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Desde el sábado se votan los logos del ENM

La subcomisión de prensa de la Comisión Organizadora (CO) del Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) comunica que se cerró la instancia de envío y preselección de identidad para el logo que representará a 32º Encuentro a realizarse en Chaco.

Este concurso fue lanzado el 1 de marzo de este año con este fin, y la metodología se eligió por mayoría y consenso en el plenario general del 17 de febrero. En base a ello, fue competencia de esta subcomisión elaborar las bases y condiciones para el lanzamiento de este concurso, y asegurar el profesionalismo y transparencia merecida para las personas que quisieran participar.

Cabe aclarar que el equipo pre-seleccionador está conformado por 5 mujeres elegidas de la CO por su conocimiento y trayectoria en el campo de las artes visuales y el diseño gráfico. Las mismas son: las artistas plásticas Licha Bernal y Marina Aranda; las diseñadoras gráficas Anahí Salas, Katia Bradford y la licenciada en comunicación social, Gabriela Ramírez.

La función de este equipo fue revisar que los logos cumplieran los requisitos técnicos mínimos de diseño, los requisitos apuntados en las bases como que fueran mujeres/entidades femeninas chaqueñas y mayores de edad, entro otros; y por último que reflejara el espíritu pluralista, inclusivo y con perspectiva de género de los encuentros. De ninguna manera, estarían basadas en gustos estéticos o personales.

La mujeres y entidades femeninas de la organización agradecen a estas 5 mujeres y, por sobre todo, a todas las personas que participaron con su propuesta de logo.

Este sábado 8 de abril se subirán los logos a la página oficial de Facebook 32º Encuentro Nacional de Mujeres Chaco 2017. Allí estarán disponibles para la votación de quien desee, con la aclaración de que se contarán los “me gustas” puestos en cada imagen original (y no al compartirlas) y que todos los estados sin distinción contarán como un voto (me gusta, me divierte, me entristece, me enoja).

Por último, a raíz de una propuesta de un grupo de mujeres en el último plenario de 1 de abril, se abrirán otras instancias de votación por fuera de la red social para aquellas mujeres del Chaco que no cuentan con acceso a internet o dispositivos tecnológicos. La subcomisión de prensa se encargará de pensar las estrategias y acompañar esta propuesta que se realizará por el compromiso de mujeres de la subcomisión de interior y otras con amplio conocimiento del interior de nuestra provincia.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

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