La Provincia

EL PNC se reunió con Martínez por la campaña de octubre

El presidente del PNC-Unir, Alberto Cabrera junto a Luis Cabrera convocó a una reunión partidaria con Gustavo Martínez y un centenar de dirigentes del interior provincial y del área Metropolitana para analizar el escenario electoral de cara a los comicios nacionales del 22 de octubre.

El encuentro tiene que ver con el apoyo que el Partido Nacionalista Constitucional-UNIR brindó a los candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más.

El mismo estuvo encabezado por el presidente del PNC-Unir, Alberto Cabrera y Luis Cabrera junto al presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez.

La reunión se llevó a cabo en el salón del Sindicato Telefónico en Frondizi 157 Resistencia y adonde acudió un centenar dirigentes de distintos puntos de la provincia: Presidencia Roque Sáenz Peña, Makallé, Las Breñas, Charata, Gancedo, General Pinedo, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y de distintos circuitos de Resistencia.

“Hemos decidido invitarlo a Gustavo Martínez a que venga a explicar la temática de la conformación electoral para el 22 de octubre por el cual nuestro partido está apoyando fuertemente a los candidatos del Frente Chaco Merece Más encabezados por Elda Pértile”, explicó el presidente del PNC, Alberto Cabrera.

En éste orden, el titular del PNC dijo que la intención es que la ciudadanía chaqueña pueda comprender el nuevo escenario de Argentina y la necesidad de que Chaco marche hacia otro rumbo que tenga que ver con una mejor posición económica y social. “Esto se va a conseguir y se va a poder hacer en tanto y en cuanto entendamos que tenemos que exigir al Estado, tratar de ver de qué manera fomentamos y ayudamos a que se instalen empresas privadas, industriales y productivas a los efectos de que podamos alivianar el peso que tiene el Estado que no puede dar respuesta a muchos sectores”, planteó y afirmó “en eso confiamos en los candidatos a diputados nacionales que lleva al Frente Chaco Merece Más quienes tienen suficiente capacidad y experiencia para poder defender los intereses del Chaco fundamentalmente el federalismo que tanta falta nos hace”.

 

 Por su parte, el dirigente del PNC-Unir, Luis Cabrera destacó la presencia del titular el Cuerpo Legislativo Municipal, Gustavo Martínez y los dirigentes del interior provincial y el área Metropolitana, para delinear aspectos importantes de cara a las elecciones del 22 de octubre para conformar una mesa de trabajo territorial.

 

“La reunión fue muy productiva. Vamos a pegar el último tirón hasta el 22 de octubre donde seguramente los candidatos del Frente Chaco Merece Mas van a obtener un resultado favorable”, afirmó.

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar