Policiales

Desencuentro familiar terminó en una tragedia en Sáenz Peña

 

 

 

Un entredicho familiar terminó con la vida de un adolescente y puso en riesgo de muerte a un niño, una joven madre y su expareja, en un hecho que ocurrió en la tarde del sábado en Sáenz Peña.

 Según consignan desde la Ciudad Termal, en el barrio Milenium una mujer de unos 30 años discutió con el padre de sus hijos por determinar con quién pasarían los chicos la festividad de Año Nuevo.

Lo que se sabe después es que la joven roció con nafta tanto la habitación como el resto del inmueble en el que se encontraba con sus hijos y su expareja y luego la prendió fuego.

Con la finca en llamas, policías y bomberos llegaron para actuar y trasladar a los heridos hasta el hospital 4 de Junio, donde ya ingresó sin vida su adolescente de 15 años.

Mientras que producto de las lesiones, la mujer, su expareja y su otro hijo, de 10 años, fueron trasladados hasta el hospital Perrando, donde informaron que presentan quemaduras que superan el 60 por ciento del cuerpo, que ponen a todos los heridos en riesgo de muerte.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar