La Provincia

Memoria de Fuego conjugó música y arte en una velada exquisita

La música chaqueña vibró de la mano de “Coqui Ortiz” y Rocio Delssin en “Memoria del Fuego” acompañadas con la pintura expuesta por David Abt. Todo el arte se hizo presente en la noche del sábado del espacio gastronómico y cultural en Septiembre Pura Vida.

El reconocido cantante, músico y compositor, Coqui Ortiz, deleitó al público presente en el restaurante con sus ritmos populares locales. La trova litoraleña y folklórica también estuvo representada por la cantante Rocío Delssin que acompañó al músico interpretando algunas canciones.

Las ciudades surrealistas del artista David Abt completaron el cóctel propuesto en Memoria del Fuego, ubicado en Felipe Gallardo y ruta Nicolás Avellaneda. La obra del pintor fue sorteada entre el público que participó de este encuentro cultural.

Estuvieron presentes también Gastón “el francés” Bernardo de los Auténticos Decadentes que hizo varias presentaciones en la ciudad y el vicepresidente del Instituto de Cultura, Mauro Flores.

Cabe recordar que la propuesta es impulsada por el Gobierno de la Provincia, integrando la agenda de “Septiembre Pura Vida”. Se trata de una grilla de actividades recreativas para toda la comunidad, que buscan llevar un mensaje de salud, bienestar, y conciencia ecológica en este mes de la primavera, del estudiante y del turismo.

La agenda completa del mes se encuentra en el sitio web: www.paraencontrarnos.com.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar