DestacadasPoliciales

Desplegarán operativos durante el fin de semana en Resistencia

Más de 200 efectivos policiales desplegarán recorridas y emplazamientos de control en el micro y macrocentro en el marco de las restricciones de circulación para frenar la propagación del coronavirus.

En el marco de las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Provincial, la Policía del Chaco diagramó un operativo de seguridad preventiva con más de 200 efectivos que buscan regular la circulación de personas en la vía pública y reducir las posibilidades de contagios por COVID-19. A partir de hoy, los agentes policiales afectados al operativo, realizarán emplazamientos de control vehicular y de personas en puestos fijos apostados en las principales avenidas del micro y macro centro.

Además indicaron que habrán patrullas que realizaran recorridas y emplazamientos esporádicos cada 15 minutos en avenidas y calles de la ciudad. Mientras que el servicio de policía caminante se desplegará en la zona comercial y alrededores de modo que cada 400 metros, habrá un uniformado dispuesto a ayudar al ciudadano o ciudadana.

Por su parte, la división Canes custodiará y regulará la circulación en las plazas y espacios públicos de la capital. Policía Montada lo hará en el Parque de la Democracia, Parque Tiro Federal y el Aeropuerto internacional. Esta modalidad se replicará en las localidades del interior provincial. En caso de no contar con pasaporte COVID, o no justifique su permanencia en la vía pública, se labraran actas de infracción y el  secuestros de rodados.

“Se ruega a la comunidad su colaboración, no deben circular fuera de horarios permitidos, y en caso de hacerlo, contar con permisos de circulación y con barbijo colocado. Las actividades al aire libre, y deportivas en grupo no están permitidas”, señalaron desde la Policía del Chaco.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar