El Interior

Destacaron el trabajo de mejora de calles en Villa Ángela

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, elogió el esfuerzo del equipo municipal en la mejora de la calle Jorge Guevara.

Durante una inspección rutinaria por las calles de la ciudad, el intendente Papp enfatizó el compromiso del personal municipal en la mejora de la calle Jorge Guevara, entre Av. Deolindon F. Bittel y Mariano Moreno. «Excelente el trabajo que están haciendo los empleados municipales», afirmó.

Papp subrayó la importancia de utilizar los recursos municipales en proyectos locales: «De todas las obras realizadas en Villa Ángela durante nuestra gestión, el 90% fue llevado a cabo por empleados municipales, con recursos propios. Y la situación económica nacional actual nos exige trabajar con nuestros propios medios, con recursos del tesoro municipal” dijo.

Asimismo, el intendente explicó los desafíos financieros asociados con la ejecución de obras: «Cada intervención, desde la compactación hasta el movimiento de suelo, implica un costo significativo. Estamos comprometidos a seguir trabajando por nuestra ciudad y sus habitantes» dijo y añadió «en esta cuadra se está compactando y peraltando para después cuando se consiga ripio, podamos tirarle. Pero hay que tener en cuenta que este trabajo de relleno, compactación y movimiento de suelo es muy costoso porque a una motoniveladora para llenarle el tanque sale 300 mil pesos, un camión 100 mil, y la volcat otro tanto, así que cada vez que uno mueve maquinaria es mucho dinero el que se destina, pero estamos dispuestos a seguir trabajando por nuestra querida ciudad y por todos los vecinos y barrios» afirmó Papp.

Papp también reconoció la extensión de las necesidades de infraestructura en Villa Ángela: «Si bien se han realizado numerosas mejoras, la ciudad cuenta con miles de calles de tierra y sigue expandiéndose. Es fundamental la paciencia de la comunidad, ya que cada proyecto requiere tiempo, recursos y planificación» finalizó.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar