El Interior

Abrazo simbólico al hospital de Castelli

Personal médico y técnicos de la salud llevaron adelante ayer una protesta en el hospital Bicentenario en reclamo de mejores salarios y equidad en los montos recibidos por los trabajadores que prestan servicio en la emergencia

(Gentileza Javier Insaurralde). En la mañana de este martes, personal médico y profesionales de técnicos de la salud del hospital del Bicentenario de Castelli se convocaron en el frente del edificio del nosocomio para llevar adelante un abrazo simbólico en reclamo de mejoras salariales y condiciones de trabajo a quienes prestan servicio en medio de la emergencia sanitaria que se registra a nivel internacional.

La concentración estuvo pautada para las 9. Los trabajadores advirtieron que además de un incremento salarial solicitan al Ejecutivo provincial “equidad en los haberes de todo el personal, ya sea contratado o remunerado a través de becas sociales y los contratados en el último tiempo por la emergencia.

Cabe destacar, que este nosocomio es el de cabecera de la zona de El Impenetrable, y concentra la mayor cantidad de pacientes, que de acuerdo a la complejidad, deriva a los otros centros hospitalarios de la provincia.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar