DestacadasLa Provincia

PASO 2021: pasajes de colectivos y trenes gratuitos

Durante estas elecciones, no se les descontará el pasaje a quienes se movilicen en transporte público, medida dispuesta para garantizar el derecho a voto.

Por medio de la Resolución 312/2021 del Ministerio de Transporte, publicada en el Boletín Oficial y firmada por el titular de esa cartera, Alexis Guerrera, se dispuso la prestación gratuita del transporte público automotor y ferroviario urbano y suburbano de jurisdicción nacional para las elecciones 2021.

COLECTIVOS

Sobre cómo funcionarán las unidades, el subsecretario de Transporte de la Provincia, César Furgoni, explicó que los pasajeros deberán contar con la tarjeta SUBE y el sistema no descontará el pasaje. Esto servirá para que las empresas tengan un registro con el cual Nación las compensará.

El servicio funcionará hasta las 24 horas, con una frecuencia como los sábados e incluye al servicio Chaco Corrientes y el de Tirol.

Se aplicarán el límite de ocupación con el 100% de asientos ocupados más 20 personas de pie.

TRENES

La empresa SOFSE también decidió ofrecer el servicio especial este domingo para facilitar la asistencia de la gente del interior a su lugar de sufragio.

El servicio de Resistencia- Cacui- Charadai: saldrá a las 13:15 desde Resistencia y llega a Charadai 17:05. Regresa inmediatamente hasta Cacui donde llega a las 20:40.

El servicio de Sáenz Peña – Chorotis: sale 14:50 desde Sáenz Peña y llega a Chorotis 21:35.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar