Policiales

Detuvieron a dos mujeres con tres panes de droga

Las mujeres viajaban en remis desde Corrientes. Entre sus prendas tenían marihuana, con un pesaje de un kilo ochocientos ochenta y dos gramos.

El martes por la noche, un nuevo golpe al Narcomenudeo tuvo lugar en la Ruta Nacional 11 km 1041, cuando personal perteneciente a la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, interceptaron el paso de un vehículo Chevrolet, con obleas de remis, guiado por un hombre de 56 años de edad, domiciliado en Corrientes capital, acompañado de dos mujeres, quienes viajaban con destino a la localidad de General San Martín.
Al momento del controlar las documentaciones, las mujeres mostraron signos de nerviosismo que llamó la atención en los uniformados quienes deciden realizar una minuciosa inspección notando que entre sus prendas escondían objetos con forma rectangular.
Por ello, se solicitó la intervención de personal policial femenino quienes encuentran envoltorios con sustancias prohibidas por lo cual, se da intervención al Departamento Drogas Peligrosas quienes, una vez arribado al lugar, realizan prueba de campo con reactivos químicos arrojando como resultado que se trata de Marihuana, con un pesaje de un kilo ochocientos ochenta y dos gramos.
Por ello, se procede a la aprehensión de ambas mujeres por infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes trasladándolas a la dependencia policial a los fines pertinentes.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar