Policiales

Detuvieron a los presuntos autores del doble crimen en avenida Alberdi

Los presuntos asesinos de Cristian Ariel González y Andrea Paula Alasio fueron detenidos en Goya Corrientes. Se trata de Jonathan Cáceres y Braian Morales quienes estuvieron 45 días prófugos. Lograron detenerlos este jueves en un hospedaje de la ciudad correntina.

El doble crimen se dio el pasado 20 de mayo, sobre avenida Alberdi al 2600, cuando González y Alasio se trasladaban en un VW Vento, fueron atacado por dos personas a bordo de una moto tipo cross, quienes sin mediar palabras dispararon contra los ocupantes del lado del acompañante del vehículo. 

Los demás acompañantes del automóvil pudieron identificarlos.

Según fuentes judiciales, el fiscal a cargo de la causa Martín Bogado, logro la detención a través de las pesquisas llevadas a cabo por la División Homicidios y Capturas, quienes establecieron que las personas sindicadas como principales sospechosos estarían ocultos en la ciudad de Goya Corrientes.

Ante ello se estableció contacto con autoridades de la ciudad, quienes en el día de la fecha y con los datos aportados, detuvieron a Cáceres y Morales mientras circulaban por la zona céntrica de la ciudad correntina. Se iniciaron los trámites a los fines de extraditar a estas personas hacia esta ciudad.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar