PolicialesÚltimas noticias

Detuvieron a un hombre por ejercer “corrupción de menores”

La división de Trata de Personas intervino en el hecho por orden de la Justicia. El aprehendido sería empleado de Desarrollo Social de la Provincia.

La investigación, culminó en la jornada de ayer, cuando los agentes del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, fueron hasta avenida Belgrano al 540 aproximadamente y detuvieron al involucrado.

Los últimos avances de la causa surge luego de que el Subsecretario de Investigación de Inteligencia Criminal Domínguez Angel Alfonso, dependiente del Ministerio de Seguridad, puso en conocimiento al personal de Lucha Contra la Trata de Personas, sobre los pormenores que traía la causa que se investigaba y que llevaba a cargo la Fiscalía de Investigación Penal N° 5 a cargo de la Dra. Nelia Velázquez, con quien se reunieron y ordenó nuevas diligencias que estarían a cargo de la unidad policial en cuestión.

Por ello, en poco tiempo se consiguieron datos significativos con los lugares donde el presunto involucrado residía como asimismo en los últimos lugares donde fue visto, se realizaron entrevistas con personas cercanas que conocieron y/o continúan con trato directo con el individuo.

Esta labor de inteligencia y búsqueda culminó en la mañana de hoy, cuando el personal policial, descubrió que el perfil de Facebook del mismo fue eliminado y se desarrollaron nuevas pesquisas.

De esta manera, se dirigieron hasta avenida Belgrano 540 aproximadamente y detuvieron al hombre de unos 50 años, quien fue llevado a Sanidad Policial y luego notificado, bajo la causa “Supuesta Corrupción de Menores”.

La investigación continúa y se investigan otras vinculaciones en el caso que lleva adelante la Dra. Nelia Velazquez, Fiscal de Investigación Penal N°5.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar