Policiales

Detuvieron a un hombre por incumplir la orden de restricción

El ciudadano tenía una orden judicial de exclusión del hogar por denuncias por violencia de género hacia su ex pareja. Sin embargo, se presentó en la vivienda.

En la madrugada del lunes, un llamado al 911 alertó a las unidades sobre un problema en la Quinta 10 de Villa Ángela. Una mujer de 37 años necesitaba ayuda dado que, al regresar a su casa, se topó con su expareja, a quien ya ha denunciado anteriormente por casos de Violencia de Género. Agentes de la división Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela, junto a la Comisaría Primera y Segunda, llegaron de inmediato e intentaron dialogar con el hombre, pero este se tornó violento y quiso agredir a los efectivos.

El sospechoso de 40 años ya cuenta con una prohibición de acceso y acercamiento, pero no hizo caso a las medidas y la esperó en la casa donde ella vive con sus dos hijas menores de edad. La ciudadana llamó a lo policía y agentes de la Primera acudieron.

El hombre la habría amenazado y, cuando llegaron, insultó a los agentes, se resistió a la demora y se mostró hostil a la prevención. Finalmente, los efectivos lograron controlarlo y detenerlo. La fiscalía ordenó su aprehensión en la causa de “Supuesta desobediencia judicial, amenazas y resistencia contra la autoridad”. 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar