Policiales

Detuvieron a un hombre que era buscado por un homicidio en Barranqueras

Agentes del Departamento Investigaciones Complejas detuvieron a un hombre de 34 años en el barrio 110 Viviendas, quien sería el presunto autor del homicidio de Emanuel Linok, ocurrido el 2 de abril pasado.

Ayer, en la ciudad de Barranqueras, agentes del Departamento Investigaciones Complejas lograron la detención de un hombre de 34 años en el barrio 110 Viviendas de la localidad portuaria, quien sería el presunto autor del homicidio de Emanuel Linok, ocurrido el 2 de abril pasado.

De acuerdo al relato policial, los investigadores obtuvieron información que el presunto autor se encontraba en el mencionado barrio, por ello montaron un operativo y lograron ver al sospechoso en cercanías de la casa de su pareja, sin embargo, al dar la voz de “alto”, este emprendió su huida e ingresó a la casa de su pareja, de igual manera los agentes lograron detenerlo.

Los agentes informaron que además del pedido de detención por “supuesto homicidio”, el hombre era buscado en las causas “supuesto robo a mano armada”  y  “supuestas amenazas con arma en contexto de violencia de género”. El  aprehendido fue llevado a Medicina Legal y luego quedó alojado en  el Departamento Investigaciones Complejas a disposición de la justicia.

El homicidio ocurrió en la madrugada del 2 de abril en la calle Don Orione al 200, donde Emanuel Linok de 32 años fue asesinado de cinco disparos. El supuesto autor se movilizaba en una moto.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar