PolicialesÚltimas noticias
Tendencia

Detuvieron a un hombre que habría abusado de su hija 

Los agentes de la División Delitos Contra las Personas detuvieron al hombre en la zona sur de la ciudad. El acusado tenía dos denuncias por abuso de su hija adolescente de 15 años.

Un hombre de 52 años buscado por abusar a su hija de 15 años fue aprehendido hoy en el barrio San Antonio. El hombre tenía dos denuncias por abuso de su hija adolescente.

Los efectivos de la División Delito Contra las Personas recibieron la orden judicial provista por la Fiscalía de Género N° 13 en turno, en la cual solicitaban la aprehensión urgente de un hombre de 52 años por la causa Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo.

los agentes lograron localizar en la vía pública a W.A.A., lo detuvieron en el barrio San Antonio y posteriormente fue llevado en primera instancia a la División Medicina Legal y posteriormente a las instalaciones del Departamento de Investigaciones Complejas.

La magistratura interviniente dispuso que W.A.A. sea notificado de su aprehensión e identificado en la causa por «supuesto abuso sexual». De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, el acusado quedará detenido en la Comisaría Quinta de Resistencia donde se iniciaron las actuaciones judiciales por razones de jurisdicción.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar