Policiales

Detuvieron a un hombre y un adolescente por comprar una moto con dólares falsos

La investigación comenzó con la denuncia de un joven que acusó a los detenidos de comprar la moto con billetes que carecían de medidas de seguridad y las numeraciones eran iguales.

Un hombre de 61 años y un adolescente de 17 fueron detenidos por comprar una motocicleta con dólares falsos, en una transacción que comenzó a través de las redes sociales, según informaron ayer fuentes policiales. 

La investigación comenzó con la denuncia de un joven de 19 años de Fontana, que acusó a los detenidos de contactarlo a través de Facebook, para comprar la Honda Twister 250 cc. que tenía a la venta en esa red social. Contó que padre e hijo llegaron a su domicilio a buscar la moto en una camioneta tipo utilitaria y realizaron la transacción con la entrega de 18 billetes.

El joven mostró los billetes entregados, que carecían de medidas de seguridad y las numeraciones eran iguales, de acuerdo con la investigación de la División Cibercrimen.

Los agentes de investigaciones activaron las pesquisas y, tras varios días, el viernes en avenida Marconi al 4200 aproximadamente, detuvieron al hombre de 61 años y demoraron a un adolescente de 17, quien fue entregado a su madre. En el domicilio se incautaron tres papeles de moneda estadounidense, dos celulares, un caño de escape de la motocicleta sustraída y una camioneta Peugeot Partner. Además, se incautó un grupo electrógeno y un mono carayá aullador, que fue entregado a la Dirección de Fauna y Parques Ecológico para el traslado a su hábitat.

Horas después, en avenida Marconi y Sarmiento, dentro de un predio abandonado hallaron la moto sustraída, que fue llevada a la unidad y entregada a su propietario.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar