Policiales

Detuvieron a un policía por agredir a tres mujeres

La mayor de la jóvenes, Aldana Torres, junto a su padre y otros dos testigos del hecho, denunciaron la golpiza en la madrugada del domingo. En el documento, la joven relató la terrible noche que le tocó vivir el sábado cuando asistió junto a su familia a cenar y ver una actuación en el local ubicado en avenida Alvear 1356.

"En Los Alisos fuimos en familia a cenar y ver la actuación de Daniel Cardozo por el cumple de mi hermana y así terminamos por un tipo borracho y degenerado", sostuvo Torres que también compartió lo sucedido en las redes sociales, junto a las imágenes de los golpes en su rostro.

Sobre esa noche contó que Luis Alberto Geringelli, quien es suboficial de la Policía, "se quiso hacer el vivo con mi hermana menor”. "Cuando sentimos que venía empujando y le empuja y le toca el pecho izquierdo a mi hermana, ella se defiende, lo empuja y él le agrede con dos piñas. Saltó yo y se me viene encima, le alcanza a tocar la cola a mi hermana y lo empujo. Ahí me agrede a mí también con dos piñas y luego a mi otra hermana", relató y aseguró: "Quedé inconsciente por más de 30 minutos y me desmayé dos o tres veces".

 

DETENIDO

Por su parte, desde la Policía confirmaron a este medio que el agresor "es un suboficial" y que luego del ataque fue reducido por personal de seguridad privada del boliche.

En tanto, personal de la Caminera le realizó la prueba de alcoholemia Geringelli, de 47 años, que arrojó resultado positivo por 1,24. Quedó detenido y, a parte de la causa judicial abierta, se sustancian también actuaciones administrativas en su contra.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar