Policiales

Detuvieron a un policía por “liberar zona” para tráfico ilegal

El jueves a la noche se iniciaron controles policiales en el Puente Bermejito, sobre Ruta 67 en la localidad de Comandancia Frías. El objetivo era esperar a un supuesto cargamento de estupefacientes, según informó la Policía en su parte del fin de semana. Al detectar el arribo de un vehículo, los efectivos permanecieron ocultos y fue en ese momento cuando escucharon por la frecuencia de radio policial, la voz de un hombre, identificado como un efectivo policial quien manifestó que “no había nadie”. Esto se interpretó como un claro mensaje de zona liberada.

En ese contexto, la comisión mixta, integrada por Personal de División Drogas Interior Castelli en conjunto con Gendarmería Nacional con asiento en Saenz Peña, demoró una Camioneta Toyota Hilux cabina simple, con acoplado. El conductor, N.C.L de 50 años comerciante, estaba acompañado por una mujer identificada como E.D de 57 años ambos de Comandancia Frías. Transportaban en su vehículo 4 cajas de 50 cartones cada uno, de cigarrillos marca Rodeo y una carga de hojas de coca.

Las detenciones se dieron en el marco de una investigación con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Sáenz Peña.

Esta comisión, además, logró atrapar al agente P.M.G, con revista en esa localidad y a otra joven, L.L.E de 20 años, con domicilio en Paraje el Mirador Provincia de Salta.

Mediante este otro operativo pudieron concretar el secuestro de dos motocicletas; una policial XR-125 identificada XR-35 y otra, Honda XR 12, dos RT policial; $ 20.000, que sería del pago por liberar la zona; 227 kg. de hoja coca y la carga de cigarrillos. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar