Deportes

Detuvieron al exdefensor Carlos Arano por violencia de género

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a Carlos Arano, ex defensor de River y Racing, tras ser denunciado por amenazas por parte de su expareja. La comisaría vecinal 4D ubicada en Barracas fue la que intervino y catalogó el hecho como “amenazas coactivas”.

Chiche, quien actualmente se desempeña como entrenador de inferiores en la Academia, acudió a la casa de la mujer denunciante para visitar a los hijos que tienen en común. Allí, se generó una discusión donde la amenazó de muerte. Tras el arribo de las autoridades de seguridad, Arano fue detenido.

Según declaró la mujer ante la Policía, la relación entre ambos finalizó hace un año; pero, el vínculo siguió a raíz de los hijos en común. Habían acordado que visite a los niños, “donde el imputado amenazó de muerte a su expareja».

A partir de esto, la mujer llamó al móvil policial alrededor de las 17. No se registraron agresiones físicas y se actuó según el protocolo existente en denuncias por violencia de género.

El exfutbolista de 40 años se inició como profesional en Racing y tuvo pasos por Quilmes, Estudiantes, Huracán, Aris Salónica de Grecia y Poliderportivo Ejido de España. Su último paso oficial fue con Barracas Central en el ascenso, donde dijo adiós al fútbol profesional con tres títulos: Apertura 2001 con la Academia, Copa Argentina 2014 con Huracán y Supercopa Argentina 2015 también con la camiseta del Globo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar