Deportes

Escalofriante lesión de Muslera: fractura de tibia y peroné

El arquero Fernando Muslera, arquero de Galatasaray y la selección de Uruguay, sufrió ayer una grave lesión en el reinicio de la Superliga de Turquía en el partido ante Rizespor y, aunque aún no hay confirmación oficial, se trataría de una fractura de tibia y peroné.

La acción llegó en el minuto 14, cuando una pelota dividida enviada por Tunay Torun al área fue disputada por el arquero y el marfileño Ismael Diomande, que cayó encima del portero y recibió un duro golpe en su pierna derecha.

Tras el choque, Muslera fue atendido rápidamente y retirado en ambulancia con muchísimo dolor en su pierna derecha que fue inmovilizada por los médicos que lo asistieron. Sería operado hoy en Estambul.

 

DECEPCIÓN CON LAUTARO

La prensa deportiva italiana criticó la actuación de Lautaro Martínez en la eliminación de Inter de la Copa Italia tras el empate de anteayer frente a Nápoli (1-1) y afirmó que el jugador argentino está pensando en su posible pase a Barcelona desde la próxima temporada.

«Lautaro está con la cabeza en otra parte, pensando en Barcelona», tituló la Gazzetta dello Sport en referencia a la deslucida actuación de bahiense en el estadio San Paolo, donde el local hizo pesar el 1-0 logrado como visitante en la ida.

En tanto, Mediaset lo calificó como «el gran ausente » y sugirió que es «fácil, demasiado fácil saber por qué”.

 

OFERTA POR CRISTIANO

A pesar de no haber tenido un buen comienzo con Juventus en la reanudación del fútbol italiano, ya que malogró un penal por Copa Italia y se mostró muy molesto, Cristiano Ronaldo recibió una importante oferta proveniente de la Premier League.

La información fue difundida por el sitio español Don Balón y asegura que Chelsea ofreció 120 millones de euros.

La idea de los dirigentes, que compraron a Hakim Ziyech a cambio de 40 millones, y están a punto de cerrar a Timo Werner, de Leipzig, por 60 millones, es cubrir el puesto que dejó Eden Hazard tras su salida a Real Madrid y por eso que le apuntaron a CR7, quien conoce a la Premier con Manchester United.

 

INVITACIÓN A GIGLIOTTI

Emmanuel Gigliotti, actual delantero de Toluca, recibió una propuesta para regresar al fútbol argentino. Nicolás Cambiasso, presidente de All Boys, lo invitó a volver al club de Floresta, donde tuvo dos ciclos (2008-2009 y 2010-2011).

«Te esperamos. Me quedan dos años y un poquito. Tratá de volver antes, para la temporada de 2022», expresó el mandatario del Albo. «Lo hablamos por privado; vamos a ponernos de acuerdo seguramente», señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar