El Interior

Saludo legislativo por el Día de la Madre

La presidenta del Poder Legislativo, Élida Cuesta, participó ayer de los festejos por el Día de la Madre Aborigen organizado por la Corriente de Expresión Peronista en Napenay. Acompañada por referentes de la militancia local, encabezó un sorteo de regalos y convocó a las agasajadas  seguir trabajando y redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones legislativas del 22.

Cuesta estuvo acompañada por los diputados Ricardo Sánchez, Roberto Bracone, el dirigente José Paladea, el ex Intendente de Concepción de Bermejo Samuel Paraire, la concejala de la misma localidad  Valeria Valdivia y Rocío Paladaea, que compartieron con la comunidad  el festejo llevado a cabo en el club Cooperativa.

La legisladora manifestó que todos los años arribó a esta localidad para acompañar a estos dirigentes de la Corriente de Expresión Peronista que realizan este esfuerzo para darle una pequeña alegría a las madres de Napenay. “Este domingo espero que todas las madres tengan un muy feliz día y que sigamos trabajando juntos porque las mujeres saben la difícil situación que estamos viviendo y lo que realmente cuesta mantener un hogar y poder criar a nuestros hijos”, expresó.

Y en el marco de las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, Cuesta reiteró su pedido de acompañamiento para lograr un contundente triunfo electoral. “Venimos a pedirle el esfuerzo militante y pedirle a la gente que nos apoye y siga apostando al Frente Chaco Merece Más que cambió el paradigma de provincia convirtiéndola en un polo industrial y productivo”, aseveró.

Por su parte, el diputado Ricardo Sánchez también brindó un afectuoso saludo por el Día de la Madre y manifestó: “es una hermosa fiesta que organizó el equipo de José Paladea  donde hay que celebrar la presencia de una mujer , una madre, nuestra Presidente del Poder Legislativo que con su presencia le viene a dar a esta fiesta la jerarquía que realmente merece” .” Paladea es un militante que conozco hace más de veinte años y por eso felicito que haya campaña o no, siempre tiene una mano tendida para los que más necesitados”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar