DestacadasLa CiudadLa Política

Diego Arévalo: “los números no han alcanzado”

Quien fue el candidato a intendente por Resistencia del Frente Chaqueño, Diego Arévalo, dio una conferencia de prensa pasado las 20 del domingo electoral. “Hubiésemos querido que más vecinos y vecinas puedan participar”, indicó Arévalo. Señaló que es parte de la decisión de electorado, al ser ya la cuarta elección del año.

“Con un 35% hoy la puja es entre otras dos fuerzas oponentes”, dijo y agradeció por su parte y el del equipo legislativo a la ciudadanía. “Estamos muy contentos”, expresó por el gran desarrollo del día y durante toda la campaña. “Hemos logrado transmitir el proyecto de ciudad para construir una ciudad del futuro”, agregó.

Arévalo, con un resultado que lo puso como tercera fuerza y al menos dos bancas, reconoció que “los números no han alcanzado, queda felicitar a quien pueda resultar ganador”. “Entre todas las fuerzas coincidimos en una Resistencia mejor, nos van a encontrar siempre apoyando”, manifestó. Por último, aseguró que “hay algo que hoy no termina, sino que recién empieza que es una generación nueva con una propuesta distinta”.

En la conferencia realizada en el Hotel Casino Gala, hizo hincapié, al igual que Leandro Zdero, en la baja participación electoral, pero reconoció que el abultado calendario electoral jugó en contra. “Entendemos el agotamiento”, reconoció.

“En sólo 50 días pudimos plantear nuestro proyecto de una ciudad futura y de la continuidad de una gestión”, manifestó.

“Si no es en cuatro años, nos volveremos a ver en dos años”, vaticinó, anticipando que continuará en el ruedo político y que volvería a ser candidato en las próximas elecciones, sean la de medio tiempo, para renovar legisladores provinciales o nacionales, o en las próximas ejecutivas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar