Deportes

Diego Osella: “La producción del equipo fue muy buena”

El DT de Chaco For Ever valoró el primer triunfo conseguido ante Brown de Adrogué en la Primera Nacional y destacó el rendimiento de sus jugadores: "El equipo se fue aplaudido y con eso me alcanza".

Luego de la goleada por 3 a 0 ante Brown de Adrogué, en lo que hasta el momento fue la mejor actuación del equipo en la zona “B” de la Primera Nacional de Fútbol (PN), el entrenador de Chaco For Ever Diego Osella enfrentó a los medios en el Gigante de la Avenida para hacer un análisis del encuentro y del rendimiento de sus jugadores. “Los resultados van a llegar, pero hay que tener paciencia, todo es trabajo y tiempo”, argumentó el santafesino que al conseguir la primera victoria del torneo ante los bonaerenses aseguró por una fecha más su permanencia al frente del plantel profesional.

“Pudimos abrir el marcador rápido, tuvimos el control del partido y eso nos dio tranquilidad. Rompimos el sistema de juego de ellos y supimos lastimarlos para quedarnos con el triunfo”, aseguró Osella.

Sobre Lucio Pérez, autor del primer gol dijo: “Fue importante el aporte de Lucio y de toda la defensa que hizo un gran esfuerzo. Más allá del gol, la producción del equipo fue muy buena. Yo quiero un equipo dinámico y pudimos hacerlo, es lo que pretendo de mis jugadores. Pero todo lleva tiempo de trabajo, no sale así porque sí nomas”. Y, agregó: “Con David Valdez recuperamos solvencia, es nuestro capitán y contagia mucho”.

Sobre el funcionamiento de For Ever y la solidez que demostró ante Brown, el DT remarcó: “Atrás estuvimos fuertes y seguros. El doble cinco me gustó mucho. Novero (Gastón) y Nievas (Brian) estuvieron inteligentes marcando los tiempos de juego. Destaco también lo hecho por Jony Dellarossa y Rossi que hicieron un gran trabajo más allá de los goles. Todos estuvieron bien y cumplieron”.

“A los equipos hay que esperarlo, pero a veces no hay paciencia, es una constante en el fútbol argentino. Yo por eso digo que al hincha hay que entenderlo. El equipo se fue aplaudido y con eso me alcanza”, concluyó Osella.

“NECESITAMOS LA VICTORIA”

Por su parte, la gran figura del partido y autor de dos goles, Jonathan Dellarossa dijo: “Estoy muy feliz por los goles, pero tengo que seguir mejorando porque erré uno también ja’”.

“Nosotros sabemos lo que nos jugamos de local y por suerte los tres puntos quedaron en casa. Sé del cariño que el hincha tiene por mí y yo tengo que devolverles dentro de la cancha”.

Otro de los protagonistas de la goleada forevista ante los de Adrogué fue el defensor lateral derecho Lucio Pérez, autor de la primera conquista albinegra: “Necesitábamos la victoria, lo demostramos desde el primer minuto. Salimos a ganar no nos quedaba otra y más en casa”.

Sobre su gol contó: “La tome como venía, yo tenía la convicción de que iba a convertir y así fue por suerte”.

“La entrega del equipo fue fundamental, jugamos para el compañero. Esto es un envión anímico importante para lo que viene”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar