La Provincia

División de Canes: “En un mes se inaugurará el edificio”

El establecimiento se encarga de adiestrar a más de 20 perros para la búsqueda de personas y estupefacientes. “En el transcurso del mes se realizará el traslado de los perros y la habilitación oficial”, adelantó el mandatario.

La obra surgió de la necesidad de una refacción integral para facilitar el trabajo de los agentes adiestradores y el alojamiento de los animales. Se construyeron 22 caniles nuevos, con mejoras en las instalaciones eléctricas y de agua, para que los perros entrenen y descansen. “Tenían una infraestructura deteriorada y ameritaba un nuevo espacio, por lo que se puso en marcha el proyecto de obra a través del Ministerio de Infraestructura”, señaló.

El mandatario resaltó el trabajo que lleva adelante la División en los operativos policiales. “Es muy destacable el trabajo que realizan aquí, el cuidado que tienen para con los perros y el entrenamiento para que colaboren con la detección de drogas”, resaltó.

En ese sentido remarcó las políticas de seguridad pública y lucha contra el narcotráfico. “Entregamos equipamiento para el sistema de seguridad, como patrulleros, motos y todo el equipamiento para el cuerpo policial. También con obras de infraestructura en todas las localidades fortaleciendo el sistema de seguridad”, concluyó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar