La Ciudad

Cerró la 11° edición de «Chaque El Circo» con doble función

El programa de la Presidencia del Concejo concretó este fin de semana diversos shows recorriendo los barrios de la ciudad llevando circo de primer nivel y gratuito.

Este lunes, cerró su undécima edición con dos espectáculos en la EEP N 893 del barrio Don Bosco y en el centro de salud del Mariano Moreno.  Se trata de un programa que recorre los barrios con más de 15 artistas de todo el país en escena y promueve el acceso libre y gratuito para que todos los vecinos puedan disfrutar y compartir en comunidad la cultura circense.

Por la mañana, el equipo de Chaque el Circo actuó en la EEP N° 893 “Hermanas de Cariad de Quebec”, donde más de 200 chicos de la primaria disfrutaron y vivieron la magia junto al payaso Pochosky y todo su elenco. La directora de esta escuela, Mirta Sotelo, agradeció la visita y afirmó que fue una gran ocasión para que los pequeños disfruten y conozcan el circo. “Se rieron y disfrutaron mucho del espectáculo por lo que estamos muy agradecidos”, afirmó.

Por la tarde, el turno fue del barrio Mariano Moreno, donde una gran cantidad de familias se acercaron con sus chicos, los mates y las silletas, para disfrutar del evento que se concretó en el centro de salud de esta barriada.

SE GENERA UN ESPACIO DE REENCUENTRO Y RECREACIÓN PARA LOS VECINOS

Desde villa Luzuriaga, Darío Colman vino con su familia a ver el show del cual dijo: “Nos parece re lindo, porque entretiene y la verdad que hace falta esto porque es lindo y une a los vecinos”.

Coincidió Ramona Moreno, vecina del Mariano Moreno, y sumó: “Me encanta el circo, vine sola porque no tengo chicos, pero esto me hace revivir mi infancia y hace mucha falta porque es muy lindo y te pone muy feliz. Esperamos que lo hagan más seguido porque nos encanta”.

María Zaldivar vino con sus nenes y los pequeños que acuden al merendero que tienen consultada sobre el espectáculo, la vecina dijo que no solo sus más pequeños se divirtieron sino también ella y los adultos que estaban a sus alrededores. “Es una forma de que estemos todos unidos, y sobre todo los chicos viendo algo recreativo y no en la calle, es muy útil”, marcó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar