Policiales

Asesinó a un hombre a la salida de un supermercado y se entregó al otro día

El hecho ocurrió el lunes por la noche en el local comercial ubicado en Tucumán y Bolívar. Un sujeto apuñaló a otro, que se retiraba tras hacer sus compras. El ministro provincial de Seguridad Juan José López Desimoni confirmó que el auto utilizado para el crimen pertenece un concejal de la ciudad.

El presunto autor del asesinato es Miguel Ángel Falcione, que ocupa el cargo de Secretario de Información Parlamentaria del Concejo Deliberante de Corrientes, mientras que la persona fallecida es Mario Bardessono.

“El auto utilizado pertenece a un concejal. El supuesto asesino era funcionario del Concejo Deliberante”, precisó en declaraciones a la prensa, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, quien destacó el rápido accionar de la Policía para dilucidar el caso.

“Fue un hecho atípico por cómo sucedieron las cosas. Enseguida se supo que el atacante estaba esperándolo y que lo atacó directamente matándolo en el lugar”, precisó Desimoni

“Inmediatamente, tras el ataque, se hizo un gran despliegue policial. Hubo un accionar muy rápido. El mismo custodio lo corrió al atacante hasta el auto utilizado, venía otro policía en moto y toman los datos del auto y eso fue clave”, explicó.

Según detalló el diario correntino El Litoral, Desimoni agregó que “a partir de eso se estableció un cerco importante y cerca de la medianoche se terminó entregando el autor del hecho. Hay una sola persona involucrada”

El titular de la cartera de Seguridad remarcó que “el atacante fue hasta su casa, se cambió de ropa, y después de algunas horas se entregó”.

“La persona apuntada como el presunto asesino trabajaba en el Concejo Deliberante. Y el auto está confirmado que pertenece a un concejal”, dijo. Tras la captura del autor del crimen, desde la investigación se maneja la posibilidad de que el hecho esté vinculado a un femicidio.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar