Destacadas

Donaron elementos de seguridad para la colonia de vacaciones municipal

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco donó bracitos, salvavidas, antiparras y gorros para nadar para los colonos que asisten al parque 2 de febrero. Se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran participar.

Se realizó la donación de elementos de seguridad destinados a los niños que participan de la colonia de vacaciones municipal en el parque 2 de Febrero. La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco hizo entrega de las donaciones a los funcionarios municipales. Estuvieron presentes el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis y los subsecretarios de Deporte, Federico Maza y de Turismo, Aldo Santalucía.

La gestión municipal resaltó el gesto que tuvo la asociación y expresaron que “siempre están colaborando”. Por su parte, el subsecretario de Deportes, Federico Maza, destacó que los elementos son para la colonia municipal que es totalmente gratuita y aprovechó la oportunidad de invitar a los niños de la ciudad que quieran participar. “Solo es necesario rellenar la ficha de inscripción y completar la revisión médica en el parque 2 de Febrero”, informó el subsecretario.

Por otro lado, Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco comentó que las donaciones son “un pequeño regalo para los más chicos”. Además, detalló que son “bracitos para los niños entre 1 y 3 años y salvavidas para los nenes de más de cuatro años y también se entregaron antiparras, gorros para nadar y otros elementos de seguridad”.

 

PRENSA MUNICIPAL

Los interesados en participar de la colonia pueden rellenar el formulario y realizar la revisión médica en el Parque 2 de Febrero.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar