Policiales

Dos‌ ‌mujeres‌ ‌perdieron‌ ‌la‌ ‌vida‌ tras‌ ‌un‌ ‌choque‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌ruta‌ ‌13‌

El siniestro ocurrió el jueves cerca de las 20, en el acceso a Pampa Landriel. Ayer, la Policía del Chaco informó el deceso de dos de las muchachas que protagonizaron el accidente, mientras que otras dos personas continúan internadas en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El jueves por la noche, un vehículo Renault Capture colisionó contra un tractor grúa en el acceso a Pampa Landriel y Mesonero de Fierro, en la ruta 13. En el Renault viajaban tres mujeres y, tras el fuerte, impacto una de ellas quedo atrapada dentro del habitáculo, siendo quien falleció en el acto. Las otras dos víctimas fueron trasladadas al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, pero una de ellas ingresó ya sin vida. 

En tanto, el conductor del tractor, un hombre de 45 años, salió despedido de su asiento y terminó a unos metros del siniestro. Permanece internado en el nosocomio local.

Luego del informe, el fiscal N° 3 Baigorri Hugo, dispuso la intervención del Médico Forense, Gabinete Científico y Móvil Tanatológico de la División Bomberos.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar