Policiales

Dos detenidos por el homicidio de un hombre en Barranqueras

Dos hombres de 20 y 24 años fueron aprehendidos en la noche del domingo por el homicidio ocurrido durante la madrugada de ese día, cuando dispararon contra un local donde se desarrolla un cumpleaños. Además, se incautó el arma que habría sido utilizada en el hecho. 

Fuentes policiales informaron ayer de la detención de dos personas involucradas en el homicidio ocurrido el domingo por la madrugada en la ciudad portuaria, cuando dispararon contra un local donde se había desarrollado un cumpleaños. Fue pasadas las 22 del domingo que el personal del Departamento Inteligencia Criminal, de la División Delitos Contra las Personas y del Servicio Externo de Zona portuaria desplegaron un gran operativo para poder dar con los autores del tiroteo.

Tras realizar diversas tareas investigativas, los policías establecieron que el supuesto autor del hecho reside en cercanías al barrio Las Malvinas, de Barranqueras, por lo que implementaron un operativo cerrojo en esa barriada.

En ese marco, los agentes demoraron al presunto autor de los disparos, un joven de 20 años, y otro de 24 que también estaría involucrado.

Asimismo, según informó la policía, la hermana de uno de los detenidos entregó de manera voluntaria un arma Browning, 9 milímetros, que habría sido utilizada para cometer el hecho en el murió un hombre de 32 años.

En tanto, conforme los lineamientos de la Magistratura Interviniente, dispusieron que se realice dermotest a los demorados para probar su participación y que, en paralelo, sean notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesto Homicidio”.

 

EL HECHO

De acuerdo con el parte policial enviado el domingo, alrededor de las 10.50 del sábado, un llamado telefónico alertó a los agentes de la comisaría 3ª de Barranqueras, informando sobre un herido de arma de fuego en un local en la intersección de la calle Timbó y avenida Castelli.

Los agentes arribaron al lugar y constataron lo informado y el personal de salud del hospital local confirmó la muerte de la persona herida, un hombre de 30 años, que fue identificado como Víctor López.

Según las averiguaciones que realizaron los uniformados en el lugar, donde se desarrollaba una fiesta por un cumpleaños de 15, un sujeto desde el exterior efectuó varios disparos con un arma de fuego hacia el interior del galpón y uno proyectil impactó en la víctima. 

En el lugar del hecho, los pesquisas encontraron cuatro vainas servidas en la calle y constataron un orificio de entrada en uno de los portones de acceso.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar