DestacadasPoliciales

Dos detenidos por el violento asalto a un adulto mayor

El mismo sucedió esta madrugada en Resistencia.

Fuentes policiales indicaron que un anciano de 83 años fue sorprendido en su domicilio, ubicado en Irigoyen al 2200 por un joven quien lo hirió en la zona del cuello con un arma cortopunzante, tras amenazarlo y pedirle dinero. El anciano fue asistido por su hijo, el cual escuchó los gritos de su padre.

Al percatarse del otro hombre, el agresor se dio a la fuga tras saltar el muro de la vivienda.

Tras las tareas investigativas y la inspección de las cámaras de seguridad de las casas vecinas, por la tarde se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años, quien sería el presunto autor de la agresión.

Aunque tras las declaraciones de la nieta del damnificado, se supo que al ayudar a su abuelo la joven habría herido a uno de los hombres, por lo que se solicitó al hospital Perrando un registró de los jóvenes lesionados por arma cortopunzante, por lo que se notificó la demora de un muchacho de 21 años, el cual se encuentra internado.

El anciano por su parte fue diagnosticado con una herida en la zona de la traquea, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es reservado.

 

 

 

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar