Policiales

Dos heridos por un choque entre camiones

Un joven de 21 años, que iba de acompañante en uno de los rodados, quedó atrapado entre hierros y fue rescatado por los bomberos. Sucedió el viernes por la noche en la ruta 16 a la altura de Sáenz Peña y Quitilipi.

Dos personas resultaron heridas producto de un incidente entre dos camiones en la ruta nacional 16, a la altura de Sáenz Peña y Quitilipi. 

Fuentes policiales informaron ayer que el choque ocurrió alrededor de las 23 del viernes en el kilómetro 167 de la mencionada ruta entre un camión Mercedes Benz, modelo 1114, dominio WXN826, con acoplado  el cual era conducido por hombre de 58 años, domiciliado en Makallé, y otro rodado marca  Iveco, modelo 330, con acoplado, guiado por un hombre, de 49 años, de Las Toscas (Santa Fe).

El Mercedes Benz transportaba carga algodón desde Tres Isletas hacia la desmotadora Fibral Chaco y a unos 200 metros antes de dicha desmotadora fue colisionado por el IVeco, según indica el reporte policial. Al impactar, los camiones terminaron atravesados en ambos carriles de la ruta.

El conductor del Iveco fue trasladado en  ambulancia hacia el hospital 4 de Junio, mientras que el joven resistenciano de 21 años que lo acompañaba, quedó atrapado entre la cabina y la carrocería del rodado.

Al lugar arribaron tres patrulleros, personal de rescate de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Quitilipi y Sáenz Peña, que trabajaron para sacar al muchacho que finalmente fue trasladado al nosocomio local. 

 En tanto, ambas arterias de la ruta 16 quedaron obstruidas por la presencia de los cargamentos algodón y soja sobre la cinta asfáltica y hasta liberar la calzada se contó con colaboración de División Tránsito y Patrulla Vial.

Finalmente el fiscal en turno dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico. 

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar