DestacadasPoliciales

Dos incendios pusieron en alerta al interior

Durante el miércoles por la noche, se registraron dos focos de incendio en viviendas localizadas en San Martin y Sáenz peña. El primero se trató de un depósito de caballeriza y el segundo de una vivienda familiar. Según pudieron indicar fuentes policiales, no hay ningún herido.

Ayer por la madrugada, un incendio sobre una casa ubicada en la ruta 90, en el acceso sur a la localidad de San Martín, generó preocupación en la zona.

El hecho fue informado por la Policía, quienes relataron que el propietario, un hombre de 63 años, indicó que el foco ígneo se produjo en un “depósito de caballeriza” que se ubica sobre en la parte posterior de su vivienda.

Indicaron que en el lugar intervino personal de la División Bomberos, quienes extinguieron el fuego y precisaron que los daños fueron ocasionados únicamente sobre fardos de alfalfa y cascarilla, sin personas lesionadas.

INCENDIO EN SAENZ PEÑA

Vecinos de la localidad de Sáenz Peña, lograron rescatar a una madre y sus cuatro hijos que sufrieron un incendio en su vivienda.

Según relataron los hechos, el fuego comenzó cuando la madre que preparaba la cena para sus hijos dejó el encender en la mesada y uno de los niños lo tomó y, jugando, prendió fuego un colchón que rápidamente se fue propagando por toda la casa. La mujer intentó sofocar el mismo con baldes de agua, pero no lo logró.

Al notar el avance del fuego, la mujer intentó rescatar a sus hijos para sacarlos afuera de la vivienda, pero en su desesperación no encontraba la llave de la puerta de la casa. Fue entonces cuando comenzó a pedir ayuda a los vecinos que rápidamente acudieron a su auxilio, mientras otros llamaban a los bomberos. Ninguna de las niñeces ni la madre sufrieron quemaduras.

Familiares y amigos de la damnificada están realizando una colecta para la familia de escasos recursos ya que se quedaron sin nada.  Solicitan a la comunidad colaboración con ropa, colchones, frazadas, calzados, todo elemento será de gran ayuda para esta familia ya que se quedaron con lo puesto.

Los que puedan y deseen colaborar se pueden dirigir a calle 6 entre 39 y 41 del barrio Hipólito Irigoyen o bien comunicarse al teléfono 3644456748. (Fuentes: DiarioChaco y Policía de Chaco)

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar