El Interior

Dos jugadoras de Racing Villa Berthet jugarán en la Copa Argentina

 

Dos jugadoras de Racing de Villa Berthet serán refuerzo de dos equipos que participaran en la Copa Argentina de Vóley en Chapadmalal  Mar  del Plata. Las chicas destacadas  son Maira Florencia Brites de 13 años y Camila Leila Guadalupe Farías de 14 años.

Florencia Brites  será refuerzo del Club Chaco Vial de Resistencia, en la categoría Sub 13 que dará comienzo su actividad deportiva desde  el 21 hasta el  25 de noviembre, mientras que Camila Farías ya  está participando como refuerzo en el Club  Alvear de la ciudad de Villa Ángela  en las categoría Sub 17, que actualmente están jugando, y en la categoría Sub 15 que comenzaría la semana del 14 al 18 de este mes.

Estas jóvenes niñas de Racing  vienen de ser Campeonas Sub 15 en la Liga Saenzpeñense de Vóley  y recientemente trajeron  la   copa  Challenger  en categoría Sub 17 de  Villa Ocampo  Santa  Fe, quedándose  con la victoria ganándole en la final por  2 a 1 a Sarmiento de Resistencia.  

   AGRADECIMIENTO:

Sus padres señalaron el agradecimiento al Club Racing y a los profesores que la formaron desde los 6 años en esta disciplina tan reconocida, señalando, “En estos momentos, no debemos olvidarnos de la institución, el Club Racing de Villa Berthet, quien cobija a muchos chicos, entre ellos a Cami y a Flor, que las forma, les da protección y contención… A su profe Silvia Grynczuk, que desde muy chiquita las recibió, quien dedico muchas horas de su vida para enseñarles juegos, tácticas y normas deportivas… Hoy ese trabajo se puede ver representado. Orgullo y satisfacción para su profe. También para los otros profes que la recibieron, a Claudio Galarza por su paciencia y cariño, al profe Marcos Medina que le inculca mucha disciplina y técnicas. En la búsqueda de una formación integral. A todos ellos muchas gracias. Nosotros también nos sentimos orgullosos”, remarcaron finalmente.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar