Policiales

Dos muertos con arma blanca en Colonia Aborigen y Sáenz Peña

Un joven de 19 años recibió una mortal herida de arma blanca en las primeras horas de ayer y por el hecho ocurrido en Colonia Aborigen fue detenido un adolescente de 16 años y se secuestró un cuchillo. En tanto, en Sáenz Peña un hombre de 32 años murió por ser degollado en medio de una pelea callejera. 
Fuentes policiales indicaron que poco después de las 2 ingresó sin vida al hospital de Colonia Aborigen un muchacho que presentaba una herida en el tórax. Según pudo saberse, agresor y víctima se encontraban en un cumpleaños cuando comenzaron a discutir por diferencias de hace tiempo. El intercambio de palabras se volvió más espeso a punto tal que el chico extrajo de entre sus prendas un cuchillo para herir de muerte al muchacho y luego marcharse. 
Con estos datos, efectivos no tardaron en dar con el sindicado como homicida, que además tenía en su poder el arma blanca con manchas de sangre.
Intervino el fiscal de Investigaciones de Sáenz Peña, Marcelo Soto, y por tratarse de un adolescente, el Juzgado del Menor y la Familia, mientras que el cuerpo fue trasladado al Gabinete Científico para la autopsia de rigor.

 

DEGOLLADO EN SÁENZ PEÑA
Un hombre de 46 años fue degollado en pelea callejera en un hecho ocurrido en el barrio Milenium de Sáenz Peña. Según consigna el sitio Periodismo365, efectivos de la comisaría 3ª fueron alertados sobre una pelea entre varios sujetos frente a un quiosco ubicado en calle 25, entre 26 y 28 del mencionado barrio.
Todos los involucrados portaban armas blancas y producto de la feroz riña murió degollado un hombre domiciliado en el barrio Nalá. Además, otros dos individuos de 31 años fueron internados en el hospital 4 de Junio con heridas de gravedad.
Tras la riña callejera, los uniformados detuvieron a un sujeto conocido como Mudo, presunto autor material del crimen, y también a otro hombre mayor de edad. Ambos quedaron detenidos a disposición de la fiscalía interviniente.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar