La Sociedad

Dos propuestas marcarán este martes la segunda entrega de Arte Universo

En primer lugar, a las 17, se presentará Conexión Real es la propuesta que ofrecerán alumnos del Centro de Día El Castillo; mientras que a las 19, la Escuela de Educación Especial N°5 presentará la obra Un lugar donde habitar.

La edición 2016 del ciclo que se propone la integración a través del arte tendrá este año la particularidad de mostrar sus obras a lo largo de dos meses, de esta manera Arte Universo continuará además en el mes de noviembre. 

Las entradas para cada función tendrán costo de $20 las entradas generales

 

ARTE UNIVERSO

Arte Universo es un espacio para las expresiones en todas las disciplinas artísticas realizadas por personas con capacidades diferentes que trabajan en forma integrada.

Uno de sus objetivos es mostrar a la comunidad producciones artísticas a las que comúnmente no tiene acceso, buscando ampliar la experiencia del vínculo entre artistas y público.

Este encuentro también crea un ámbito ideal para el intercambio de vivencias, aprendizaje e investigación a través de charlas, seminarios y talleres.

En octubre de 2001 se realizó exitosamente la primera edición de este encuentro que sigue desarrollándose anualmente en la convicción de que es un aporte hacia una sociedad de entendimiento y respeto a la diversidad y a las oportunidades de los demás.

“Siempre tuve la convicción de que el arte es un don que repara el alma de las limitaciones que nos ha impuesto la vida. El arte es reparador porque permite unir nuestro dolor al dolor de los otros seres humanos. Así lo habrán comprobado muchos de los que participan de Arte Universo. Este es un proyecto que permitirá  acercar el universo poético creado con coraje por tantos hombres y mujeres como ustedes. Todo lo que podamos hacer por alentar ese impulso, es fundamental”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar