Policiales

Cayó la banda de “los roba quinchos” de Margarita Belén y Colonia Benítez

Luego de la denuncia de un propietario de uno de los quinchos del que se llevaron hasta los vasos, además de motores, bombas y garrafas, la Policía del Chaco logró detener a dos hombres de 22 y 41 y a un adolescente de 17 años y recuperar varios de los elementos robados.

En el barrio Quintas de Margarita Belén, la Policía del Chaco detuvo el lunes a tres personas a quienes identificó como miembros de la banda conocida como “los roba quinchos”. El operativo se llevó a cabo cerca de las 13.30, luego de que un hombre de 56 años con domicilio en Barranqueras efectuará la denuncia por el robo perpetrado en una quinta de su propiedad.

Según este damnificado, previo a violentar la puerta de acceso de su domicilio también cortaron las conexiones de plomería. Y sustrajeron platos y cubiertos varios, un grifo de cocina, un tubo de gas de 10 kilos, una conservadora azul grande, un motor de frizzer con su sistema de refrigeración, una bomba de piscina marca Vulcano, 20 vasos de vidrio, una fuente ovalada de cerámica, una olla  de cerámica con su respectiva tapa, una bomba sumergible de 0.8 HP cromada, una bomba elevadora de agua, un ventilador de pie, un motor y sistema refrigerante de freezer. 

Posteriormente, se logró la demora de A. L., alias “Chon”, de 22 años; de R. R. G. de 41, y de E. D. F. de 16. Además, el secuestro de 15 platos de vidrio, una conservadora, un tubo de gas, un ventilador de pie, una motocicleta marca Zanella, 150 cc, una bomba sumergible cromada de 0.8 HP, un motor y sistema refrigerante de Freezer, una olla de cerámica, una olla común, griferías varias y cables.

El fiscal dispuso la aprehensión e identificación, misma directiva que manifestó la Juez del Menor en turno para con el adolescente. Al lugar arribó personal de rastros y se hizo constar que por las palas y pinzas secuestradas se realizaron actuaciones complementarias por la  investigación actuada.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar