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Está habilitado “Adelanto Chaco 24” para anticipar compras

Adelanto Chaco 24 estará disponible desde el 29 de diciembre para anticipar compras con tarjeta de débito.

Adelanto Chaco 24 está disponible desde ayer para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia.

El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes; prevista para los días jueves 4 y viernes 5 de enero. Luego, una vez recibido el pago de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. Además, no tiene costos adicionales, comisiones o intereses y permite anticipar compras, en cualquier comercio que opere con la tarjeta de débito Chaco 24.

El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar Se debe ingresar en el menú Personas -> Préstamos -> Consultas de disponibles anticipos, elegir Adelanto Chaco 24 y seguir las indicaciones.

Las compras se pueden realizar en comercios de todos los rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria, entre otros. Para el comercio es como cualquier venta con tarjeta de débito, no se debe realizar ninguna acción o trámite adicional.

SACÁ PESOS

El servicio de Nuevo Banco del Chaco permite la disponibilidad inmediata de efectivo y está habilitado para todos los clientes que posean una Tarjeta Débito Chaco 24 en los comercios adheridos de la provincia.

En un comercio adherido se realiza la compra y se informa la extracción de efectivo. Es un servicio gratuito tanto para usuarios como para comercios. Además, permite un límite máximo de extracción de $40.000 diarios, que se complementa al límite de los cajeros automáticos, según disponibilidad de efectivo del comercio.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

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