Destacadas

Hoy se vacuna a judiciales de Charata

El personal del Poder Judicial se podrá inocular en la Asociación Española de 8 a 12 horas. Deberán concurrir con DNI

El Superior Tribunal de Justicia, en conjunto con el Poder Ejecutivo y el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco, anunció la autorización para la vacunación del personal del Poder Judicial que aún no ha recibido ninguna dosis, estableciéndose el carácter estratégico por el Consejo Provincial de Vacunación.

La inoculación de primeras dosis para toda la Cuarta Circunscripción Judicial se hará hoy en la Asociación Española de la ciudad de Charata de 8 a 12 horas. Deberán concurrir, indefectiblemente, con Documento Nacional de Identidad, indicaron.

No se incluye al personal del Ministerio Público Fiscal ni al del Ministerio Público de la Defensa, quienes en el marco de su autonomía, han decidido y solicitado gestionar el plan de vacunación dentro de su órbita funcional directamente con el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco, sin intervención del Superior Tribunal de Justicia.

PODER LEGISLATIVO

La Legislatura, por su parte, tendrá esta semana un funcionamiento en concordancia con el último decreto del Ejecutivo provincial. El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, a través de la Resolución N° 706/2021, adhirió a las medidas especiales sanitarias desde el 10 al 21 de junio, que dispone que la actividad parlamentaria continuará desarrollando su trabajo bajo modalidad combinada, no presencial y presencial, respetando para esta última la reducción de la cantidad de agentes y rotación por grupos de trabajo, así como las reuniones de las Comisiones Permanentes y Especiales del cuerpo, a través de una plataforma de videoconferencia, conforme lo establecido por Resolución de Presidencia N° 1012/2020 y su Anexo II.

Desde hoy, se reanudan los términos y plazos administrativos, luego de la suspensión de los mismos en concordancia con todo el Sector Público Provincial.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar