El Interior

Educación visitó cooperativas y consejos escolares

 

 

 

Las direcciones de Cooperativismo Escolar y Consejos Escolares visitaron instituciones educativas del interior y monitorearon proyectos para la actualización y reactivación de nuevos planes educativos. También, entregaron material didáctico pedagógico y de modelos de elaboración de proyectos.

Los técnicos de la Dirección de Consejos Escolares brindaron charlas informativas en referencia a los requisitos para su creación, entregando material de reglamentación y funcionamiento.

La delegación estuvo compuesta por el director de Cooperativismo Escolar, Daniel Acosta; el referente del Departamento Administrativo y Contable, Daniel Cayetano Acosta, y Juan Manuel Aquino y Mercedes Rodríguez de la Dirección de Consejos Escolares.

El Equipo visitó la Unidad Educativa Privada (UEP) Nº 45, sede de la cooperativa escolar Bethel Coop Ltda. de Du Graty; la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 49, sede de la Cooperativa Escolar Bicoop Ltda. – subsidiada para proyecto de panadería- y la UEP Agrotécnica N° 40 sede de la Cooperativa Escolar Agrotec Ltda., subsidiada para proyectos de producción de aves e industrialización en pequeñas escalas de frutas y hortalizas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar