La Ciudad

Ejecutan agenda para reformar el Reglamento General de la Construcción

El intendente Jorge Capitanich recibió a referentes del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Chaco. En el encuentro se trazó  una agenda de trabajo conjunto, que busca intensificar las acciones para la modificación del Reglamento General de la Construcción.

El presidente del Consejo Leandro Rosso explicó que intensifican los trabajos en la comisión asesora (en la cual están representados todos los actores del rubro de la construcción) para actualizar una normativa antigua, que se rige por una ordenanza de 1987. La idea es incorporar nuevos parámetros pero además, avances tecnológicos indispensables para mejorar este Reglamento de la Construcción.

Rosso destacó la importancia que tiene la actualización de este reglamento, permitirá crear para los profesionales un marco de trabajo más moderno y que se adecue a los nuevos parámetros que rigen la industria de la construcción.

En la reunión también se analizó la posibilidad de digitalizar los expedientes que desde Consejo Profesional se envían a la Municipalidad.

Participaron de la reunión el subsecretario de Control y Fiscalización de Obras Urbanas, Juan Manuel Carreras y los referentes del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros, encabezados por el presidente de la entidad, Leandro Rosso.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar