Información General

El 30 abril habrá un paro nacional bancario

La jornada de protesta se sumará al feriado nacional del 1° de Mayo, Día del Trabajador. La modalidad será sin concurrencia a los lugares de trabajo.

 

El secretario adjunto de la Asociación Bancaria de Resistencia, Jorge Díaz, anticipó a radio Facundo Quiroga que el próximo 30 de abril no habrá servicio bancario. La jornada de protesta se sumará al feriado nacional del 1° de Mayo, Día del Trabajador. La modalidad será sin concurrencia a los lugares de trabajo.

«Concretamente el sector bancario fue uno de los primeros impulsores en plantear la necesidad de convocar a un paro general en contra de las políticas del Gobierno nacional porque estamos convencidos que esta medida debe darse en el contexto de las políticas económicas como una protesta dura y de resistencia».

Díaz explicó que el día 24, tendrán una reunión con las autoridades para concretar un acuerdo o un avance sustantivo que permita continuar con la política de mantener el poder adquisitivo de los trabajadores”. “Creemos que no hay nada que pueda modificar esta decisión porque no visualizamos ningún cambio de este gobierno nacional que orienta sus políticas en perjuicio de los trabajadores”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar