La Provincia

«La Libertad Avanza se ha plantado acá en Chaco»

El referente local de Libertad Avanza habló elDIARIO de la Región y expresó que “hemos tenido una jornada electoral fantástica”. “La Libertad Avanza se ha plantado acá en Chaco, creo que estamos ganando en números la elección”, afirmó Alfredo “Capi” Rodríguez y añadió: “Sabemos que Javier Milei va a ser presidente de Argetina”.

“Tuvimos diversas vicisitudes, decíamos ‘o nos están robando los votos o nos están votando’. Nos votó muchísima gente. Arrasamos en Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai, en casi todas las localidades importantes, con una diferencia abrumadora”, indicó a este matutino el candidato a gobernador.

“Queremos reducir el Estado, que no significa echar gente, son procesos que tienen etapas, para el Estado provincial queremos reducir los gastos improductivos, la corrupción, que la obra pública, la educación, la salud se administre de otra forma. No puede ser que tengamos un Estado que gaste mal”, explicó.

Consultado por las medidas que tomarían si llegan a los poderes, indicó: “Un estado elefantiásico, inútil, no le sirve a nadie, es lo que ha producido mayor inseguridad porque los recursos se despilfarran”, opinó, hablando de un tema central como la inseguridad. Apuntó a “tener un Estado pequeño y eficiente, no en volumen, sino en acciones. Un Estado que no tiene que intervenir en todas las acciones humanas, solo en las esenciales”. “Tenemos que promover el emprendedurismo, el empleo privado, no el empleo público, basta, es un gasto”, concluyó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar