Policiales

Misiones: detuvieron a un hombre acusado de violar a su sobrina

Fuentes oficiales informaron la detención de un hombre de 38 años acusado de violar a su sobrina de 14 años en la localidad de Monte Grande.

Un hombre de 38 años fue detenido en la localidad misionera de Campo Grande acusado de abuso sexual reiterado en perjuicio de su sobrina de 14 años. La víctima relató a la Policía que los abusos se produjeron de manera reiterada durante un mes.

La adolescente concurría a la casa de su tía, esposa del acusado y con problemas de visión, para ayudarla en las tareas domésticas. Ante los abusos, la joven dejó de visitar la casa de su tía, por lo que una hermana, de 17 años, empezó a suplantarla en la asistencia a la mujer ciega.

Después, la hermana de la victima de 17 años vivió un hecho de violencia de género y fue a la sede policial a radicar una denuncia contra su novio. Esta situación hizo que su hermana, víctima de las violaciones, tomara valor y contara a su madre los abusos por parte de su tío cada vez que iba a la vivienda para ayudar a su tía con las tareas domésticas.

La adolescente detalló además que el sospechoso la amenazaba para que no cuente lo sucedido. El juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá tomó intervención en el hecho y ordenó la detención del hombre. El delito esta caratulado como «abuso sexual con acceso carnal agravado por la inmadurez sexual de la víctima».

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar