La Provincia

Peppo: “Esta lista representa lo que la sociedad pide”

El frente Chaco Merece Más cerró la campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con cuatro actos que se realizaron en simultáneo. La militancia se convocó en Barranqueras, Sáenz Peña, San Martín y Machagai, donde los principales dirigentes políticos e intendentes, manifestaron su apoyo a la Lista 652 DP, que encabeza Gustavo Ferrer.

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, encabezó el acto central en Barranqueras, donde ratificó el compromiso de priorizar los intereses de los chaqueños. “Le pido al pueblo de Chaco que voten con el corazón”, sintetizó.

 El mandatario destacó la integración de la coalición oficial y resaltó las “bondades” que la diferencian de las otras. “Esta lista representa lo que la sociedad busca y pide. Son hombres y mujeres que tienen historia de vida transparente, que pueden mirar a los ojos a cualquier chaqueño porque vienen del fruto del trabajo y el compromiso”, enfatizó Peppo, quien además aseguró que todos los sectores de la sociedad están representados en por los precandidatos. “Nuestra lista representa la renovación y transparencia de una gestión comprometida con el pueblo”, aseguró.

“No sólo tenemos candidatos. Tenemos historia, trayectoria y un proyecto de provincia que busca lo mejor para cada chaqueño”, enfatizó el gobernador y aseguró que la Lista 652 DP “encarna y lleva al empleo y trabajo como bandera”.

SAN MARTÍN

En San Martín, el exgobernador y actual intendente capitalino, Jorge Capitanich, cargó contra el Gobierno nacional y sentenció: “Esos discursos de autoayuda que nos inventaron ya no convencen a nadie. Propusieron un cambio y están logrando un cambio que el pueblo argentino lo siente mal”.

Aseguró que “el frente Chaco Merece Más no se negocia, no se vende, ni se alquila”. “Porque es la esencia de un proyecto que reivindica nuestra identidad chaqueña y que se propone ante todo defender nuestros derechos”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar