Policiales

Misiones: una mujer se encuentra en coma tras ser atacada a machetazos por su expareja

El hecho sucedió en la madrugada del lunes pasado. La familia de la víctima de violencia machista solicita dadores de sangre.

El aberrante hecho sucedió en la localidad misionera de Eldorado, donde Rosa López de 36 años fue brutalmente atacada con un machete por su concubino, el cual le produjo profundas heridas en todo el cuerpo (cabeza, hombros, muslos); además de una fractura en su antebrazo izquierdo.

Rosa fue trasladada de inmediato al hospital Samic, pero dada su delicada condición, los familiares solicitan a la comunidad que donen sangre para poder realizarle una transfusión. La mujer se encuentra en coma farmacológico.

Desde la Policía de Misiones, confirmaron que el sindicado como el autor del ataque fue detenido horas después de que se realizó la denuncia. Siendo indentificado como Oscar V. (36). También se incautó un machete, el cual sería el utilizado para atacar a la mujer.

Desde el entorno de Rosa deslizaron que es madre de ocho menores y que fue agredida en reiteradas ocasiones por su expareja, remarcando que fue denunciado varias veces pero que nunca fue detenido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: El Territorio

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar