La Provincia

Conectarlab Chaco ofrece el taller de Roboreciclaje

Inicia el 4 de abril y es una propuesta totalmente gratuita. Está destinado a jóvenes de 13 a 16 años.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, informa que en ConectarLAB Chaco, ubicado en Fontana, está abierta la inscripción al primer taller del año: Roboticlaje, es una propuesta que combina habilidades de construcción de robots y la conciencia ambiental.
Este curso está destinado a jóvenes de 13 a 16 años y se dictará martes y jueves, de 14 a 16, a partir del 4 de abril. Los interesados pueden inscribirse en el enlace https://bit.ly/Roboticlaje y rellenar el formulario online.
Roboticlaje es un taller de robots reciclados a partir de elementos tecnológicos obsoletos, que pueden ser usados en robótica básica. Durante seis encuentros semanales los participantes trabajarán en el diseño y creación de su robot, con piezas proporcionadas por el laboratorio. Esta propuesta combina habilidades de fabricación con el espíritu del cuidado del ambiente, a través de la reutilización.
ConectarLAB Chaco, es un espacio educativo no formal ubicado en Fontana, en avenida Moreno 4529, que forma parte de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de
Educación, junto al aporte edilicio del municipio fontanense. Allí un grupo de docentes brinda talleres y propuestas que vinculan la ciencia, el arte y la tecnología para las escuelas chaqueñas.
Quienes quieran conocer y visitar el ConectarLAB Chaco pueden comunicarse al correo electrónico: conectarlab@elechaco.edu.ar, o bien seguir la información en su perfil de
Instagram, que lo encuentran como @conectarlabchaco

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar