DestacadasLa Provincia

El “Black friday” II llegará a 21 localidades

La iniciativa tendrá lugar el 8 y 9 de octubre con la promesa de generar movimiento en toda la provincia, con descuentos y financiamiento especial a los consumidores.

La iniciativa “Black friday” se prepara para llegar con descuentos y financiamiento especial a los consumidores en 21 localidades de todo el territorio chaqueño el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

Organizado por la Federación Económica del Chaco (Fechaco) y sus cámaras asociadas, el Nuevo Banco del Chaco; el Gobierno y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se espera que las jornadas generen “movimiento en toda la provincia”. “La iniciativa es importante porque buscamos que los comercios y prestadores de servicios de toda la provincia tengan las mismas ventajas que las ciudades más grandes, algo que a veces resulta complicado. Tener un “Black friday” en Villa Río Bermejito, en Pampa del Infierno, Du Graty, Villa Berthet, Pampa del Indio, es muy importante porque genera igualdad y es una herramienta para incentivar al comercio”, expresó José Luis Cramazzi, presidente de la Fechaco.

“Aunque la situación económica no es la mejor, por la pandemia y el alta de la inflación, con estas acciones tenemos la ventaja del apalancamiento del NBCh con la Tarjeta Tuya y Billetera 24, que permiten financiamiento en varias cuotas sin interés y descuentos especiales, algo que sin dudas incentiva las ventas”, agregó.

LANZAMIENTO EN BARRANQUERAS

Luego de la presentación oficial a nivel provincial, que contó con la presencia del gobernador, Jorge Capitanich, y otras autoridades provinciales, el viernes la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Barranqueras realizó su propio lanzamiento.

“En nuestra ciudad es la primera vez que se hace el ‘Black Friday’, teniendo presente que reactivamos nuestra Cámara hace apenas seis meses, después de veinticinco años de no estar activa. Nos pone muy contentos ser partícipes de este evento que acerca muchos beneficios a los comercios de diferentes rubros y a su vez a los consumidores. Siempre valoramos los aportes y el trabajo conjunto que beneficia al comercio y a la gente en general para que pueda consumir. Estamos más que contentos por esta actividad, donde prevemos que van a participar aproximadamente 300 comercios”, sostuvo el presidente de la Cámara de Barranqueras, Mario Bishels.

Las localidades que participarán del “Black friday” II el 8 y 9 de octubre serán: Barranqueras, Charata, Du Graty, Gancedo, Pinedo, San Martín, Castelli, Las Breñas, Machagai, Miraflores, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet y Villa Río Bermejito.

Los comercios adheridos ofrecerán beneficios con la Tarjeta Tuya en 3, 6 y 10 cuotas sin interés en todos los rubros, y contarán con costos financieros reducidos. Además, con la Billetera Electrónica del NBCH habrá un 40% de reintegro con tope de $1.000, en pagos con QR.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar