Información General

La Cámara de Comercio invita a los socios a postular y a votar al Comercio del Año

Se valorará, además, la trayectoria comercial, antigüedad en el rubro, seriedad, imagen del comercio en el medio, compromiso social, atención al cliente, cantidad de sucursales, expansión local / regional, liderazgo, entre otros.
Para realizar la postulación completar un formulario indicando Razón Social, Rubro comercial y Fundamentación de la postulación y remitirlo antes del 15/11/16 vía correo electrónico a: gciacam@camaracomerciorcia.com.ar o bien entregarlo impreso en la administración central de la Cámara, en Juan D. Perón 111, primer piso.
La entrega de la Distinción tendrá lugar el día sábado 19 de noviembre de 2016 durante la Fiesta del Año, en el Centro Gala Convenciones.

POSTULACIÓN
Los socios de la Cámara de Comercio deberán postular candidatos y también podrán auto-postularse. De los comercios postulados los 5 con más nominaciones pasarán a una instancia final que se someterá nuevamente a votación de los asociados desde el 15/11/2016 hasta el 17/11/2016, fecha en que se decidirá el ganador teniendo en cuenta los votos recibidos.

CONDICIONES
Tener como principal actividad el comercio y/o servicios en la ciudad de Resistencia. El comercio debe tener el domicilio fiscal de su casa matriz en la provincia del Chaco. Debe tener una antigüedad de 5 años como mínimo en la actividad comercial actual.Debe tener una antigüedad de un año como socio de la entidad como mínimo. Se excluyen como posibles postulados los comercios cuyos titulares sean integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y servicios de Resistencia.

CRITERIO A EVALUAR
El comercio postulado debe ser valorado principalmente desde sus logros obtenidos este año, tal como ser: importante inversión en infraestructura, apertura de nuevas sucursales, generación de nuevos puestos de trabajo, incorporación de nuevas tecnologías, etc. Además se deberá tener en cuenta otras características como ser: trayectoria comercial, antigüedad en el rubro, seriedad, imagen del comercio en el medio, compromiso social, atención al cliente, cantidad de sucursales, expansión local / regional, liderazgo en el  rubro, entre otros.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar