La Provincia

Culminaron las obras de la Guardia de Emergencia del Perrando: “El compromiso con la salud es una prioridad”

El gobernador Leandro Zdero recorrió este lunes las obras que se ejecutaron para culminar la remodelación de la Guardia del nosocomio central. “Buscamos garantizar un acceso equitativo y de calidad a los servicios médicos en toda la provincia”, afirmó el mandatario.

El gobernador, Leandro Zdero encabezó la recorrida por el Hospital Perrando para verificar la finalización de los trabajos en la Guardia de Emergencia.  El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Salud, Sergio Rodríguez; el de Infraestructura, Hugo Domínguez, y por la directora del nosocomio central María Laura Lescano, con quienes constató la puesta en funcionamiento del Área renovada con infraestructura y el equipamiento óptimo.

“El compromiso con la salud de los ciudadanos es una prioridad; buscamos garantizar un acceso equitativo y de calidad a los servicios médicos en toda la provincia”, afirmó Zdero.

Por su parte, Domínguez indicó que se llevan ejecutan con presupuesto provincial diversas obras hospitalarias en distintos puntos de la provincia. “Encontramos las obras paradas y con deudas con las empresas, sobre todo en materia de determinación de precios. Por pedido del Gobernador, seguimos trabajando una a una estas obras” sostuvo el funcionario.

El Perrando, tal como lo remarcaron desde el Ejecutivo, es uno de los pilares principales del plan en donde se realizaron intervenciones clave en el área de Guardia de Emergencia. Los trabajos ya finalizados incluyeron mejoras en cielos rasos, sistemas de refrigeración, instalaciones eléctricas, cambio de solados y revestimientos. 

Asimismo, para ampliar la capacidad de atención y mejorar la calidad de los servicios brindados se construyó una nueva extensión. A partir de la finalización de estas obras se informa que el área se encuentra operativa en su totalidad.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar