La Ciudad

El Centro Mujer brindó charlas sobre el cuidado del cuerpo y bullying

El Equipo Interdisciplinario del Departamento de Promoción de la Dirección de Fortalecimiento Integral de la Familia de la Subsecretaria de la Niñez Adolescencia y la Familia fue el encargado de concretar una de las charlas, a través del “Programa Cuidado del Cuerpo”.  Estuvo destinada 30 alumnos de Tercer Grado A y B de esta entidad educativa y fue dictado por la trabajadora Social Griselda Márquez.

Otra de las capacitaciones estuvo destinada a 37 chicos de Sexto y Séptimo Grado de esta misma institución educativa y se concientizó sobre bullying y ciber bullying, que son metodologías de acoso físico y/o psicológico, en el segundo cado a través de las redes sociales, al que es sometido de forma continúa un chico por parte de sus compañeros. La misma fue dictada por las disertante Elsa Aguirre y Tamara Carabajal, del Programa de Promoción de Derechos, Niñez y Adolescencia.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar