La Ciudad

Capitanich habilitará obras de pavimento en la Obligado

Se trata de cuatro cuadras -entre avenida Chaco y calle Goitía (12)- de un total de 12 ejecutadas por administración municipal a través de la Dirección de Pavimento y Conservación que incluyen trabajos de desagües, rampas de acceso, alumbrado público y señalización horizontal y vertical, entre otras. El escenario para el acto se levantará sobre calle Obligado y calle 10.

La obra, cuya inversión asciende a los 4 millones de pesos, se suma a las ocho cuadras de pavimento urbano inauguradas durante esta gestión de gobierno en la calle Tránsito Cocomarola y a los trabajos de repavimentación de la calle Obligado en el marco centro capitalino. Así, el municipio de Resistencia cumple con un viejo anhelo de los vecinos de esa popular barriada, históricamente postergada, para fortalecer la conectividad vial en esa zona de la ciudad..

La pavimentación de la calle Obligado se completará en una segunda etapa entre calle 12 y 20 (Goitía y Cocomarola); al igual que la calle Ameghino entre calle 16 y 20. En tanto, la Dirección de Vialidad Provincial ejecuta trabajos de pavimento urbano en cercanías del Club Chaco For Ever, mientras que el municipio de Resistencia avanzará el próximo año con obras similares alrededor del Ministerio de Educación de la provincia.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar